Sistema

Vulture Strike es un juego del género Shoot 'em up (matamarcianos) en el estilo de los títulos más clásicos e icónicos de las máquinas recreativas. Además de disparar y evadir un sinnúmero de proyectiles, tienes la habilidad de transportarte entre 2 líneas de tiempo paralelas presionando un botón, lo que abre un sinfín de posibilidades y caminos diferentes para explorar. Disponible únicamente en ordenadores.

Utiliza los Agujeros de Gusano para evadir obstáculos

Viaja libremente entre 2 líneas de tiempo paralelas para sobrevivir.

El sistema de Visiones te permite abrir cuidadosamente los Agujeros de Gusano

Siluetas de colores alrededor de tu nave indican los peligros presentes en la línea temporal paralela. ¡Debes prestar atención a ellas antes de abrir un Agujero de Gusano o podrías terminar en una situación más peligrosa que aquella de la que intentas huir!

Aumenta tu puntaje tomando riesgos

Al ponerte en situaciones peligrosas justo antes de abrir un Agujero de Gusano, tu multiplicador de puntaje se incrementará notablemente, lo que te permitirá obtener puntajes sobresalientes. La barra de carga de Frenesí se llenará cada vez que abras un Agujero de Gusano y, cuando se llena por completo, el Modo Frenesí se activará por un tiempo limitado.

Requerimientos mínimos (60FPS, 720p):

Intel i3, 3.1GHz

3GB RAM

Radeon HD 6770

DirectX9

Windows Vista

Sistema recomendado (60FPS, 1080p):

AMD a8, 3.6GHz

4GB RAM

Radeon R7 200

DirectX9

Windows 7+

Mando de juegos

Historia

La última de las profecías de la Anfisbena se ha hecho realidad: después de 500.000 años sosteniendo los Pilares de la Creación, sus 2 cabezas muestran signos de debilidad y parecen ya no poseer la habilidad de mantener el balance inter-dimensional. Agarta  y Kítezh, que así se llaman las cabezas de la Anfisbena, podrían en cualquier momento agotar sus últimas energías y dejar toda la existencia al borde de la destrucción.

El inminente colapso se manifiesta con la presencia de áreas distorsionadas del espacio-tiempo en la Península Ibérica, y la gente del área afectada ha desarrollado lo que se cree que es la única esperanza: la máquina que puede atravesar las barreras de la realidad y viajar libremente entre líneas de tiempo paralelas. La llamaron The Vulture, o El Buitre, luego de que una incontable cantidad de aves proféticas cubrieran los cielos en cuanto culminaba el desarrollo de esta máquina.

Es obligatorio llevar El Buitre hacia el centro del área inestable y permitir que entregue la energía necesaria a la Anfisbena.

thevulture